
¿Nariz perfecta sin cirugías? En este artículo te decimos como tenerla
Las mujeres somos bellas por naturaleza, no importa la raza, color de piel o edad, todas somos bellas, y siempre estamos buscando la perfección y es eso lo que nos hacen ser privilegiadas. Por ende, este articulo te habláramos de como podemos tener una nariz perfecta sin cirugías, y darnos ese gustito y de ser aún más atractivas.
Lo primero que debes tener cuenta son los productos de maquillaje que debes usar para conseguir la nariz de tus sueños.
- Base de maquillaje (la que uses habitualmente)
- Otra base o correcto de maquillaje uno o dos tonos más oscuro
- Correcto beige claro o iluminador
Teniendo en cuenta cuales solo son los cosméticos para usar procederemos a preparar nuestra piel para el maquillaje. Para ello haremos una limpieza a profundidad, una vez limpia la humectamos (usando cremas hidratante especiales para nuestra piel), nos aplicaremos la prebase, importante no exceder en la cantidad ya que podrías obstruir los poros (abajo te dejo algunos enlaces de marcas de prebase muy buenas). La prebase nos ayudará a disimular un poco algún detalle en nuestro rostro, ya que la tensa.
Luego que la piel ya esta lista, procedemos a colocar la base de manera uniforme por tu rostro y cuello.
Ahora le toca el turno a nuestra nariz, para ello utilizaremos la base o correcto uno o dos tonos mas oscuros. Con la ayuda de una brocha pequeña toma un poco de la base o correcto y te lo aplicas trazando una línea vertical que vaya desde la ceja hasta de la aleta de la nariz (así como muestra la imagen abajo), repite la misma acción de otro lado de tu nariz.

Ahora se integran la base oscura difuminando bien con una esponja de maquillaje (como la que se muestra abajo o con tus dedos bien limpios) hacia la zona de las mejillas por ambos lados, pronto comenzaras a ver el efecto.
Para el toque final tomas el corrector o iluminador beige claro y aplicas solo un poco, justo encima del puente de la nariz y difumínalo con pequeños toques con la ñema de los dedos, hasta que veas el resultado que deseas. ¡Y listo! Ya podrás con culminar con tu maquillaje de costumbre, y ya estarás radiante para ser la envidia de todos.
Compartir:
Deja tu comentario