Muchas de las series que han salido y que están saliendo en algunas plataformas de streaming están basadas en libros y que para aquellos fanáticos de la lectura seguro van a disfrutar leyendo que viendo. Además que, recordemos las series y las películas basadas en libros siempre omiten detalles que son relevantes o importantes para la historia del libro, como ejemplo detalles del personaje o personajes suelen ser mucho más específicos en el papel.

Otra gran ventaja de leer el libro es lo puedes tener a la mano en cualquier momento sin tener que esperar a que estrenen la serie o tener que esperar descargarla.

Por lo que hoy te vamos recomendar estas series basadas en libros, que puedes disfrutar leyendo en tus ratos libres:

Apocalipsis: es una miniserie escrita por Stephen King. Ideal para los fanáticos de la literatura de terror. El libro en el que se basa la serie de The Stand Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

Adquiere el libro “Apocalipsis”

El Visitante: La serie está en la plataforma de streaming HBO y trata de un niño de once años que ha sido brutalmente asesinado. El libro es realmente aterrador y te engancha rápidamente con su trama de fenómenos paranormales y además le añade esa investigación policial que va dejando cada vez más intrigado con el pasar de cada capítulo.

Adquiere el libro “El Visitante”

Gente Normal: Fue declarado como uno de los mejores libros de la década, por lo que es la razón más importante para leerlo. La novela, escrita por Sally Rooney, cuenta la historia de un chico y una chica completamente diferentes, que se conocen siendo adolescentes pero que nunca se habían hablado hasta un día en que todo cambia. 

Adquiere el libro “Gente Normal”