Los senadores estadounidense Marco Rubio, Rick Scott, Jacky Rosen, y Thom Tillis se unieron para presentar hoy la ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Venezolano de Nicolás Maduro (BOLÍVAR, por sus siglas en inglés). Esta ley prohíbe a las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al gobierno de Maduro. El Congresista Michael Waltz presentó el proyecto de ley bipartidista hoy en la Cámara de Representantes.

“En medio de la crisis provocada por el narco-dictador Nicolás Maduro y sus secuaces, debemos asegurarnos que las agencias federales de EE.UU. no le otorguen contratos gubernamentales a ninguna empresa vinculada al régimen de Maduro”, aseguró el senador republicano Marco Rubio.

Senador Rick Scott sobre Ley BOLIVAR: “Nicolás Maduro está cometiendo un genocidio contra el pueblo de Venezuela. Ni un centavo de los contribuyentes americanos puede utilizarse para apoyar a este régimen asesino”

“No podemos quedarnos al margen y dejar que esta crisis continúe, y esto comienza con restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder”, agregó Rick Scott