Tras el record de éxito alcanzado en su debut en la plataforma de Netflix, los fans de Los Bridgerton piden a gritos la 2da temporada, que quizás, ya podría estar en desarrollo.

Los Bridgerton se han llevado el quinto lugar en el ranking de las series más vistas en Netflix, con un record de 63 millones de visualizaciones, en la primeras cuatros semanas de su estreno.

La historia (para los que ya han visto la serie), se centra en los sucesos de la familia Bridgerton y que esta 1era temporada se enfoca en Daphne Bridgerton y su historia con el Duque de Hastings como protagonista. Los dos, sin embargo, son solo una parte del universo de la serie, que está tomado de los libros de Julia Quinn.

Así que para aquellos amantes de la lectura pueden adquirir la 1era temporada en el siguiente enlace.

Esta 100% recomendado, ya que como sabemos en la series y en la películas siempre omiten algunos detalles que están en los libros.

La saga literaria consta de ocho novelas, y cada una está dedicada a cada hijo de Violet y Edmund Bridgerton, por lo que hay material de sobra para hacer una segunda temporada. Solo que por los tiempos en los que estamos actualmente,  seguro estará lista para el 2022. Así que debemos esperar un poco más.

Ahora si eres muy ansioso o ansiosa, te recomiendo que compres el libro, acá te dejo el enlace, se llama: El vizconde Que Me Amó.