Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de dos nuevas bicicletas que reflejan el diseño atemporal, la innovación técnica y la fascinación que genera la marca. Las cualidades ruteras de la Porsche eBike Sport la convierten en la compañera perfecta para los desplazamientos diarios. La Porsche eBike Cross, en cambio, es una gran aliada a la hora de rodar por los terrenos más complicados. El cuadro de carbono con doble suspensión y diseño orgánico inspirado en el Porsche Taycan, el motor Shimano de última generación y los frenos de alto rendimiento Magura garantizan las mejores prestaciones. Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y son fabricados en Dieburg (Alemania).

Porsche eBike Sport
La Porsche eBike Sport es perfecta para los trayectos del día a día, ya sea en la ciudad o en el campo, para ir a trabajar o para disfrutar del tiempo libre. El nuevo, potente y ultracompacto motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h, mientras el sistema de cambio de marchas electrónico Shimano se encarga de garantizar unas transiciones eficaces.

Porsche eBike Cross
La Porsche eBike Cross da lo mejor de sí en el campo, fuera de los caminos fáciles y lejos de las carreteras. El potente motor, recientemente desarrollado por Shimano, demuestra su capacidad en los terrenos más complicados y ofrece grandes prestaciones, con una entrega de potencia agradable. Los frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail aguantan muy bien la fatiga y cuentan con discos de gran tamaño que garantizan unas frenadas óptimas. El sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades permite subir y bajar marchas de manera rápida y eficaz.

Las dos bicicletas eléctricas se identifican con el carácter deportivo del Taycan, modelo que ha servido de inspiración a la hora de definir las llantas o el cuadro, entre otros elementos. El cuidado diseño es obra del Studio F. A. Porsche y asegura una óptima reflexión de la luz.

Aprovechando el articulo te hacemos llegar varias recomendaciones de bicicletas eléctricas a buen precio que podrás aprovechar para que te luzcas este verano: