Luego de darse a conocer la noticia de la salida de Leopoldo López de la Embajada de España en Venezuela y de su viaje a territorio español, Juan Guaidó se pronunció a través de redes sociales asegurando que Nicolás Maduro no controla nada en el país.

“Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción”, escribió en su cuenta en Twitter.

“La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del maximo apoyo del mundo. La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial”, continuó.

Guaidó participó hoy en la juramentación de los Comandos de Campaña “Venezuela Alza la Voz” en Miranda, los cuales tendrán la tarea de difundir información y alentar a la ciudadanía a participar en la consulta popular que se propone desde el gobierno interino.