El nuevo XRide es el traje ideal de dos piezas para los viajes de larga distancia. La chaqueta y los pantalones presentan atractivas inserciones de piel de vaca en áreas que estarían expuestas en caso de una caída. El concepto ergonómico del traje permite una gran libertad de movimientos debido a la selección especial de materiales, a su elasticidad y entalladuras. La nueva chaqueta Pure XCursion con acabado encerado y bolsillos impermeables; y las botas Cruise Comfort, hechas de cuero de vaca repelente al agua, también demuestran una genuina eficacia en condiciones climáticas adversas.

Otro punto destacado de la gama de equipamiento para motoristas 2020 es la Colección BMW Motorrad Heritage, que celebró su estreno mundial en el Pure & Crafted Festival en Ámsterdam, el 28 de septiembre. Combinando tradición y lo mejor en indumentaria motociclista de estilo contemporáneo y auténtico, la Colección Heritage celebra la historia de BMW Motorrad y su imperecedera pasión por el motociclismo. Combina con elegancia el estilo Heritage sobre la motocicleta con las características funcionales adecuadas, asegurando un aspecto genuino de motociclista vintage, tanto dentro como fuera de la carretera.

La colección completa de BMW Motorrad será presentada en el EICMA 2019 en Milán, del 5 al 10 de noviembre de 2019. Algunos artículos seleccionados de la Colección Heritage también estarán disponibles para su compra in situ, mucho antes de su lanzamiento al mercado. Todos los artículos de la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider 2020 estarán disponibles a partir de la primavera de 2020.