Desde el 5 de octubre del año 2007, Canal-i comenzó a transmitir su señal en el país y, desde entonces, ha evolucionado y ha ajustado su programación de acuerdo a los cambios que se van dando en la sociedad.

Canal-i, es un medio de comunicación que siempre marca la diferencia. Ha sido desde sus inicios un canal escuela, no solo para sus empleados sino también para sus anclas. Ha formado diversos artistas que hoy complementan el staff de otros canales y sin embargo, sigue apostando a descubrir talento venezolano, es por ello que a principios de este año realizó la contratación de cuatro (4) nuevas animadoras: Yus Ramos, Ilenana Márquez, Ireana Sánchez y Carmén Millán.

En cuanto a la programación, Canal-i es la opción de entretenimiento del venezolano, ese lugar seguro que necesita el televidente cuando prende el televisor en busca de variedad ya que cuenta con diversos tipos de programas informativos, culturales, educativos y de entretenimiento, además de espacios musicales.

En las próximas semanas Canal-i hará el estreno de nuevos espacios: un programa de entrevistas, conducido por José Gregorio Morales; una cápsula sobre el estado del tiempo en el país, conducido por Ileana Márquez (participante del Sambil Model 2020); el refrescamiento del magazine matutino “Y qué hay de nuevo” al que se unirá Katha Aguirre como parte del staff principal y dos co-producciones que aún se están cocinando en el
horno de la pre-producción.

En el área de producción, esta planta televisiva cuenta con un equipo de alto desempeño compuesto por productores integrales que editan, diseñan y producen todo el contenido que se transmite a través de la pantalla del canal, lo que le da un valor agregado a cada pieza y programa que se coloca al aire.

Canal-i cuenta con un personal altamente comprometido, muy profesional y atento. Esta época de pandemia que ha resultado ser difícil para todos como sociedad, ha sacado a relucir lo mejor de su personal, quienes
ha seguido trabajando sin descanso para que la programación pueda llegar hasta cada hogar, con la información veraz y oportuna y el entretenimiento más variado, todo esto liderado por el Director Ejecutivo de la planta,
Alejandro Pérez, quien ha sido un pilar fundamental en los últimos tres años de la empresa, aportando una visión tecnológica que ha llevado a esta planta televisiva a innovar en diversos aspectos como lo es la incursión de la señal en plataformas digitales como Roku y Playstore, además de la adecuación tecnológica dentro de las instalaciones.

En esta nueva era la tecnología es fundamental para todas las compañías y la televisión debe llegar a un siguiente nivel, es por eso que Canal-i avanza a donde ningún otro canal ha llegado y ofrece un nuevo servicio: Broadcast Conference Live, un herramienta para ayudar a otras empresas con sus lanzamientos, conferencias, congresos y hasta con sus eventos, con la premisa de que todo tendrá el nivel profesional que los clientes se merecen.

Para el 2021, la apuesta de Canal-i será seguir incursionando en ámbitos tecnológicos que le permita llegar de múltiples formas a los televidentes y a clientes potenciales utilizando como recurso toda la infraestructura tecnológica y el talento humano de la empresa.

Nota de Prensa