Una recompensa de 10 millones de dólares está ofreciendo el Departamento de Estado de los Estados Unidos por información que pueda llevar a la captura del ex jefe de inteligencia de Venezuela, Pedro Luis Martín Olivares.

A la lista también se suman Rodolfo McTurk-Mora y Jesús Alfredo Itriago, por quienes ofrecen 5 millones de dólares.

Según el portal de noticias AlbertoNews “Martín-Olivares, exjefe de Inteligencia Económica de Venezuela, fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida (SDFL) por: distribución de una sustancia controlada, sabiendo que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a Estados Unidos, en violación del Código 21 de los Estados Unidos, Sección 959”.

Mientras que “McTurk-Mora, exjefe de Interpol en Venezuela, fue acusado en la SDFL el 19 de diciembre de 2013 de: conspiración para importar cocaína, importación de cocaína a los Estados Unidos, posesión con intención de distribuir cocaína y corrupción e impedimento a un funcionario. procedimiento en violación de 21 US Code 959 “.

Por su parte, Itriago, el exjefe venezolano de Antinarcóticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (CICPC), “fue acusado en la SDFL el 31 de enero de 2013 de conspiración para distribuir una sustancia controlada en el Anexo II, sabiendo que dicha sustancia controlada sería importado ilegalmente a los Estados Unidos, en violación del Código de los Estados Unidos 21, Sección 959”.

View this post on Instagram

Una recompensa de 10 millones de dólares está ofreciendo el Departamento de Estado de los Estados Unidos por información que pueda llevar a la captura del ex jefe de inteligencia de Venezuela, Pedro Luis Martín Olivares. . A la lista también se suman Rodolfo McTurk-Mora y Jesús Alfredo Itriago, por quienes ofrecen 5 millones de dólares. . Según el portal de noticias AlbertoNews “Martín-Olivares, exjefe de Inteligencia Económica de Venezuela, fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida (SDFL) por: distribución de una sustancia controlada, sabiendo que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a Estados Unidos, en violación del Código 21 de los Estados Unidos, Sección 959”. . #29Sep #Noticias #Actualidad #Venezuela #EEUU #ChevereNoticias

A post shared by Chévere Noticias (@cheverenoticias) on

Información: Alberto News