En medio de la pandemia de Covid19 hoy 24 de septiembre se llevará a cabo la elección de la nueva Miss Venezuela, en un evento que no contará con público y ha sido previamente grabado.

La preparación de las candidatas de este año ha sido de manera virtual. Todas han recibido clases de pasarela, oratoria y maquillaje a través de plataformas digitales.

Desde hace varios años el Miss Venezuela viene sufriendo varios cambios y la golpeada economía venezolana ha dejado en el recuerdo las fastuosas y millonarias producciones que se hacían en el Polidro de Caracas para elegir a la mujer más bella del país.

Los escándalos y denuncias de las últimas reinas de belleza también han manchado la imagen del concurso, que ha dado la fama al país de tener las mujeres más hermosas del mundo debido a las conquistas de reinados de belleza internacional.

Su comité organizador ha declarado a la prensa que debieron adaptar el formarto del concurso a la nueva realidad de la pandemia y que por ello se hará sin público, a fin de evitar aglomeraciones.