Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes sobre la captura de un “espía estadounidense” en las refinerías de Falcón, por lo que hizo un llamado a los trabajadores a redoblar las medidas de seguridad en cada una de las instalaciones.

Según informó Maduro, se trata de un marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak. Al momento de capturar a este sujeto, se le incautaron dólares en efectivo y armamento sofisticado.

En el mismo orden, Maduro aseguró que hace unos días se descubrió y desmanteló un plan para causar una gran explosión en El Palito, acciones de las que responsabilizó al gobierno de Estados Unidos, que según su criterio, busca la manera de impedir que Venezuela produzca gasolina y derivados del petróleo.

View this post on Instagram

Nicolás Maduro, aseguró la tarde del viernes que ayer (jueves 10 de septiembre), fue capturado «un espía de EEUU», en las refinerías del estado Falcón. Ante esto, aseguró que tiene pruebas, fotografías y videos. “Es un Marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak. Se le capturó con armamento especializado y gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que hemos pasado directamente a la Fiscalía, al Ministerio Público (MP). Se encuentra en fase de declaración». Igualemente detalló; «Esto se suma a que hace dos días el compañero TareCk El Aissami y otros expertos ingenieros descubrieron y desmontaron un plan para causar una explosión en El Palito» «Atención trabajadores de las refinerías. Hay que reforzar todas las medidas de seguridad de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela para impedir que produzcamos todos los derivados de petróleo, gasolina, etc”. precisó. Fuente: Cortesía #albertonews #estadosunidos #venezuela

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Información: AlbertoNews