Durante un enfrentamiento en la zona industrial San Vicente del estado Aragua, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron de baja a tres integrantes de la banda delictiva “Los Negritos”.

Esta banda se dedica al secuestro y extorsión en el sur de la entidad aragueña. Uno de los fallecidos en el enfrentamiento fue identificado como Javier Alfredo Pereira Ávila, aún se desconoce la identidad de los otros dos ciudadanos, debido a que al momento de su muerte no portaban documentos.

Esta banda mantenía amenazados a comerciantes y empresarios de la zona, razón por la cual las autoridades estaban tras la pista de sus integrantes.

Fueron incautados durante el enfrentamiento un fusil automático liviano tipo (FAL), calibre 7.62×51 milímetros, una pistola, marca Glock calibre 9 milímetros, un revolver especial cañón largo calibre. 3.80, 51 cartuchos calibre 7,62 milímetros, seis cartuchos calibre 9 milímetros, seis cartuchos calibre 3.80 milímetros, tres cargadores de fusil automático liviano, calibre 7,62 milímetros, un cargador de pistola 9 milímetros, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris plomo, matrículas AA028UT.

Foto: Referencial – Cortesía