“Capriles está con el régimen de Maduro. Quienes plantean participar en esa farsa electoral le hacen el juego a la tiranía, y sí, son los que le están haciendo el daño mayor a Guaidó”, así lo dijo la dirigente política María Corina Machado en una entrevista en la que además insistió en la necesidad del apoyo de fuerzas extranjeras para sacar a Maduro del poder.

Machado habló acerca de su reunión con Guaidó y resaltó que no se debe hacer una nueva consulta a la gente puesto que ya se hizo el pasado 16 de julio de 2017.

Para la dirigente de “Vente Venezuela” es momento de actuar y convencer a los aliado internacionales para que actúen y apoyen con hechos la salida de Maduro del poder.

Criticó que existan sectores de la oposición venezolana que estén dispuestos a cohabitar con Maduro y que se presten a participar en elecciones que considera ilegítimas.

Resaltó que su propuesta, y la que a su juicio apoyan la mayoría de los venezolanos, se trata de una “Operación de Paz y Estabilización”, contrario a lo que muchos catalogan como una invasión con el fin de ridiculizar sus planteamientos.