Karen Margarita Salgado (26), Diegber Alexander Hernández Ramírez (24), alias “El Portu”, Josheana del Valle Montes Rada (25) años y un sujeto apodado “El Gocho”, fueron los presuntos asesinos de una familia en La Guaira a quienes habían estrangulado el pasado lunes.

Las víctimas fueron Mario Nicolás Díaz Sánchez (45); su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez (50) y la madre de ambos Miriam Josefina Sánchez Izaguirre (72).

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que el crimen se perpetró con la complicidad de funcionarios policiales quienes serían familia de Karen Margarita Salgado. Estos ciudadanos habrían contado con el apoyo de agentes policiales para huir de la escena del crimen.

Aunque no se ha determinado con precisión, se estima que los acusados lograron cruzar la frontera y se encuentran en territorio colombiano. Trascendió que el crimen fue planificado por por alias “El Portu”, quien mantenía una relación de amistad con la familia de vieja data.

El relato de las fuentes policiales detalla que Mario Nicolás Díaz compartió la noche del domingo con estos sujetos y alrededor de las dos de la madrugada todos se fueron a dormir a casa de la víctima en Corapal, Calle Teresita, parroquia Caraballeda del municipio Vargas. Cuando la familia se quedó dormida perpetraron el crimen.

Información y fotos: El Universal