Stalin González formalizó su salida de la tolda política “Un Nuevo Tiempo”. Lo hizo a través de una misiva en la que señaló que no comparte la decisión de este partido de no acudir a las elecciones parlamentarias de diciembre.

“Un Nuevo Tiempo ha expresado su negativa a participar en las venideras
elecciones correspondientes a la Asamblea Nacional, sin embargo, es una
decisión alcanzada en medio de una pandemia y en un momento en el que las comunicaciones, reuniones o encuentros son limitados. Aún, cuando hubo intentos de consultas internas o discusiones y diferentes opiniones, respeto la postura que asume el partido, sin embargo, no la comparto”, reza parte de la carta.

La salida de González de “Un Nuevo Tiempo” se genera luego de que el Ministro de Turquía asegurara que se reunió con él y Henrique Capriles con el fin de negociar con Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Stalin González formalizó su salida de la tolda política “un Nuevo Tiempo”. Lo hizo a través de una misiva en la que señaló que no comparte la decisión de este partido de no acudir a las elecciones parlamentarias de diciembre. . “Un Nuevo Tiempo ha expresado su negativa a participar en las venideras elecciones correspondientes a la Asamblea Nacional, sin embargo, es una decisión alcanzada en medio de una pandemia y en un momento en el que las comunicaciones, reuniones o encuentros son limitados. Aún, cuando hubo intentos de consultas internas o discusiones y diferentes opiniones, respeto la postura que asume el partido, sin embargo, no la comparto”, reza parte de la carta. . La salida de González de “Un Nuevo Tiempo” se genera luego de que el Ministro de Turquía asegurara que se reunió con él y Henrique Capriles con el fin de negociar con Nicolás Maduro. . #2Sep #Noticias #Venezuela #Actualidad #Nacionales #UnNuevoTiempo #ChevereNoticias

A post shared by Chévere Noticias (@cheverenoticias) on