Luego del llamado que Juan Guaidó hiciera a los diferentes políticos en la propuesta que ha denominado el “Pacto Unitario”, el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski fijó posición en sus redes sociales y aseguró que la unidad “no es un asunto que se pacta entre unos políticos solamente, sino que debe trabajarse junto a todos los venezolanos”.

Capriles aseguró en su comunicado que la ruta inmediata que se debe seguir en Venezuela es la de escuchar a la gente, a aquellos que padecen de la pobreza y sufren todos los males que aquejan a la mayoría de los venezolanos de a pie.

En ese orden de ideas criticó que se opte por una ruta en la que se le pida más sacrificios a los venezolanos, a la par que destacó que los recursos económicos que tiene Venezuela en el exterior deben usarse de manera transparente.

Finalizó asegurando que siempre estará al servicio de la gente y resaltó que el cinco de enero del próximo año se presenta un gran desafío, puesto que la Asamblea Nacional electa en 2015 llega a su final.

“El país espera que el liderazgo de una verdadera discusión sobre el evento convocado para el próximo 06 de diciembre”, reza parte del comunicado.