A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Juan Guaidó ofreció detalles de su nueva propuesta de “Pacto Unitario”, en la que ha invitado a diversos sectores que hacen vida en Venezuela.

Guaidó informó que: “Dada la gran cantidad de sectores que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, hemos conformado un equipo de grandes venezolanos que me apoyarán en la articulación con los sectores y la incorporación de todas las ideas que recibamos”.

Continuó detallando que “para articular con las organizaciones de la diáspora y dirigentes en el exilio, he pedido el apoyo del Embajador Gustavo Tarre, acompañado de Óscar López del equipo internacional y el Comisionado para migrantes y refugiados venezolanos de la OEA, David Smolansky”.

Precisó que le ha pedido a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y al jefe de fracción el apoyo en la articulación con las demás autoridades legítimas e instituciones. “Avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”.