Juan Guaidó, a través de un video publicado en redes sociales, propuso a los factores políticos que hacen vida en Venezuela acordar y presentar un camino común en los próximos días, de cara al proceso electoral que se realizará el próximo 06 de diciembre.

“El principal elemento de éxito de cualquier política es reunir y ejercer a la mayoría. Así ganamos en 2015 y desmontamos el fraude de 2018. Hemos reunido apoyo y construido mayoría. Todos sabemos que necesitamos salir de la dictadura. El cómo lo debemos accionar unidos”, explicó Guaidó.

Dijo que presentará a los líderes y sectores del país “una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura”. También convocó a todos los sectores para incorporar sus propuestas. “Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”.

Por último aseguró que “parte de esta ruta la hemos construido tras las diferentes consultas con diversos sectores sociales de nuestro país, escuchando sus opiniones y sumándolas”.