Freddy Alexis Flores Santos (27) y Johan Anibal González López (33) fueron detenidos por causarle la muerte a Orlando Alviarez Guerrero (63), así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístiicas (Cicpc), Douglas Rico.

Rico informó que “estos criminales ingresaron a la vivienda del sexagenario, ubicada en San Juan de Colón, sector El Topón del municipio Ayacucho, con la intención de apoderarse de electrodomésticos, equipos electrónicos y objetos de valor; el hombre al oponer resistencia al robo, fue estrangulado por sus victimarios, causándole la muerte de inmediato”.

Los delincuentes al ver que los objetos eran más de lo que podían llevarse a pie, optaron por dejarlos en la vivienda y huir del lugar. Por este hecho, tiene conocimiento del caso la Fiscalía 27° del Ministerio Público, informó el Director del Cicpc.

View this post on Instagram

Dos hombres detenidos por asfixiar a un sexagenario para robarlo en Táchira Funcionarios de Eje de Investigaciones de Homicidios, base Norte-La Fría, arrestaron a Freddy Alexis Flores Santos (27) y Johan Anibal González López (33), en la calle 02, esquina de la carrera 18, municipio García de Hevia del estado Táchira, por el asesinato del actor retirado Ismael Orlando Alviarez Guerrero (63). Estos criminales ingresaron a la vivienda del sexagenario, ubicada en San Juan de Colón, sector El Topón del municipio Ayacucho, con la intención de apoderarse de electrodomésticos, equipos electrónicos y objetos de valor; el hombre al oponer resistencia al robo, fue estrangulado por sus victimarios, causándole la muerte de inmediato. Los delincuentes al ver que los objetos eran más de lo que podían llevarse a pie, optaron por dejarlos en la vivienda y huir del lugar. Por este hecho, tiene conocimiento del caso la Fiscalía 27° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on