El presidente de Colombia, Iván Duque, promulgó la ley que establece cadena perpetua para infanticidas y pederastras, un instrumento legal que había sido aprobado por el Congreso colombiano el pasado 18 de junio.

A través de sus redes sociales, Duque aseguró que: “Le cumplimos a Colombia con la #CadenaPerpetua. Con normas complementarias sobre imprescriptibilidad de este delito, fin del maltrato físico y registro de abusadores, debemos ver resultados y que tengamos, además, un compromiso real por la protección de nuestra niñez”.

Los delitos contra los menores de edad serán de ahora en adelante imprescriptibles.

View this post on Instagram

El presidente de Colombia, Iván Duque, promulgó la ley que establece cadena perpetua para infanticidas y pederastras, un instrumento legal que había sido aprobado por el Congreso colombiano el pasado 18 de junio. . A través de sus redes sociales, Duque aseguró que: "Le cumplimos a Colombia con la #CadenaPerpetua. Con normas complementarias sobre imprescriptibilidad de este delito, fin del maltrato físico y registro de abusadores, debemos ver resultados y que tengamos, además, un compromiso real por la protección de nuestra niñez". . Los delitos contra los menores de edad serán de ahora en adelante imprescriptibles. . #22Jul #Noticias #Internacionales #Colombia #Actualidad #ChevereNoticias

A post shared by Chévere Noticias (@cheverenoticias) on