La periodista Patricia Poleo arremetió contra su colega Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, a quien acusó de recibir dinero a cambio de publicar informaciones falsas en sus redes sociales.

En su programa “Agárrate” del día de ayer Poleo contó cómo apoyó económicamente a Berenice Gómez cuando lo necesitó en la época en que ambas vivían en Venezuela. Relató que le dio trabajo a su hija como niñera, solo con el fin de ayudarla.

Poleo siguió relatando que costeó una parte del parto de la hija de Berenice Gómez en la ciudad de Miami, porque “La Bicha” y su hija no contaban con los recursos para pagar el alumbramiento.

Tiempo después Poleo supo que tanto Berenice Gómez como su hija comentaban que ella tenía problemas con la justicia estadounidense.

En su programa de la plataforma “Factores de Poder”, la periodista venezolana contó que “La Bicha” se dedica a publicar información falsa en sus redes a cambio de dinero, una practica que según Poleo acostumbran varios profesionales de la información vinculados al círculo de Alberto Federico Ravell.