La Comisión Permanente del Episcopado Venezolano aseguró a través de un comunicado que debido a la pandemia de Covid19 “ratifican la decisión de mantener cerrados los templos, diversos centros de culto y oración (casas de retiro y encuentros) hasta el momento en que se considere oportuno”.

Esta decisión la toman después discernir y escuchar a los obispos y especialistas en salud pública, quienes expusieron sus inquietudes y conocimientos ante la Comisión.

Parte del comunicado reza que “de igual modo, se evitarán las manifestaciones religiosas y de evangelización que sean públicas y supongan aglomeraciones”.

View this post on Instagram

La Comisión Permanente del Episcopado Venezolano aseguró a través de un comunicado que debido a la pandemia de Covid19 “ratifican la decisión de mantener cerrados los templos, diversos centros de culto y oración (casas de retiro y encuentros) hasta el momento en que se considere oportuno”. . Esta decisión la toman después discernir y escuchar a los obispos y especialistas en salud pública, quienes expusieron sus inquietudes y conocimientos ante la Comisión. . Parte del comunicado reza que “de igual modo, se evitarán las manifestaciones religiosas y de evangelización que sean públicas y supongan aglomeraciones”. . #13Jul #Noticias #Venezuela #Nacionales #Actualidad #ChevereNoticias

A post shared by Chévere Noticias (@cheverenoticias) on