Winston Fuenmayor, el mago venezolano de 20 años de edad que dio a conocer su talento en el America’s Got Talent, llevará magia a los más pequeños de la casa a través de la plataforma Zoom con el taller y show “Magia increíble para niños” este 10 de julio a las 3:00 pm. 

Las inscripciones estarán vigentes a través de un link que redireccione a un formulario donde se puedan ingresar los datos en de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano Chacao. Cabe destacar que los cupos son limitados.

El joven además de haber sorprendido en el concurso norteamericano, ha participado en diversos espectáculos como en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, considerado el festival de circo contemporáneo más importante del mundo, en el que resultó ganador. Además obtuvo la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo en Suiza.

Por otra parte, esta actividad es organizada por El Pitazo, TNO Radio, Chévere Noticias, el alcalde Gustavo Duque Sáez, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto al concejal Oscar González Florez.

“Para nosotros es un honor contar con un talento joven para llevarle a los niños de nuestro municipio y de otras zonas en general el conocimiento tan valioso de Winston Fuenmayor, quien nos representa a nivel internacional, haciendo sentir a los venezolanos con mucho orgullo”, señaló González Florez.

Por otra parte, el concejal González invita a seguir la programación de las próximas actividades gratuitas que serán publicadas a través de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano: @Capitalhum_ch  (Twitter) y @capitalhumanochacao (Instagram) junto de los co-organizadores.