Familiares del animador venezolano confirmaron su muerte este martes en horas de la mañana en la ciudad de Madrid, España, donde las últimas horas experimentó un grave estado de salud.

Guillermo “Fantástico” González cumplió 75 años el pasado 8 de junio y padecía de cáncer de hígado, un diagnóstico que solo era del conocimiento de familiares y amigos cercanos.

A través de un comunicado la familia González informó que: “Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”.

González fue animador de importantes programas de la televisión venezolana como “Viva la Juventud” y su recordado “Cuánto vale el Show”. Ganó popularidad por sus dichos y refranes y que solía decir en todos sus programas.

En las últimas horas se había especulado mucho sobre la salud del animador venezolano, incluso medios de comunicación confirmaban su muerte, la cual fue finalmente informada por su familia esta mañana.