Durante el 8 al 17 de junio en horas de la noche, se lleva a cabo el recital virtual “La Voz de Chacao en casa”, una iniciativa del concejal Oscar González Florez y el equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto al gobierno municipal y la iniciativa privada, con la intención de elevar los ánimos de las familias venezolanas y en especial, las chacaoenses.

Esta actividad es organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, Alcaldía de Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y el concejal Oscar González Florez de la mano con aliados como TNO Radio, Chévere Noticias, Lips Venezuela, Badú Venezuela, Fundación Más 58 y Tendencia Internacional.

Por otra parte, el alcalde Gustavo Duque expresó, “es increíble que nuestros vecinos y seguidores puedan escuchar a los niños que participaron en la V edición de La Voz de Chacao, quienes son el talento de hoy y el futuro más prometedor que puede tener nuestro municipio y país”

En noviembre del año 2019, se llevó a cabo la V edición de La Voz de Chacao en el Centro Cultural Chacao, bajo la animación de José Padrón y Fanny Ottati. La gala final tuvo a 12 participantes después de elegir en las audiciones a más de 70 aspirantes. Entre las voces destacadas que participaron en el concurso mencionado anteriormente y estarán presentes en esta actividad, se encuentran: Paula Castro (ganadora del primer lugar), Paola Rico (ganadora del segundo lugar), Yara Camacho, Guillermo Valencia, Isabella Manzo, Oreanyel Martínez, Raquel Aguilar, Annabella Millán, Crisyherlaing González y Laura Blanco.

“Sentimos un gran orgullo por los pequeños talentos que nos van a acompañar a lo largo de esta semana para darles a los chacaoenses y seguidores un rayo de alegría en las circunstancias que estamos atravesando. Esperamos que sea de su agrado esta nueva experiencia”, esbozó el edil González Florez.

Estos días musicales con mensajes de esperanza, se podrán visualizar a través de las redes sociales de Capital Humano Chacao (@capitalhumanochacao), el concejal Oscar González (@gonzalezfoscar), La Voz de Chacao (@lavozdechacao), contando con el apoyo de las demás cuentas asociadas al evento.