Fabián Castillo, senador colombiano, no se percató de que su micrófono estaba abierto en una sesión virtual que mantenía con sus otros colegas vía Zoom y llamó “hijoepu…” a su colega Carlos Fernando Motoa.

El hecho quedó registrado en video y fue justo cuando ejercía su derecho a a la palabra la senadora Aydeé Lizarazo. “Este hijoepu… de Motoa no quiere dejar…”, se le oye decir a Castillo cuando contesta una llamada telefónica.

Ante la situación sus colegas le advierten que tiene el micrófono abierto, a lo que el senador Motoa, ofuscado reclama que no se trata del micrófono abierto sino de una falta de respeto.

“Insólito e inaceptable lo que pasa en la Comisión Séptima del Senado!Ante mis argumentos CONSTITUCIONALES y LEGALES, el presidente de la Comisión me responde con tremenda grosería”, publicó en su Twitter Motoa.

Por su parte, Castillo ofreció sus disculpas por el error cometido. “Espero que este incidente no interfiera en la gran labor que hacemos para que el país salga adelante en esta situación tan difícil”, comentó Castillo en redes sociales.