El cadáver de la venezolana Corina Yarinel Vargas Zambrano  (29) fue encontrado descuartizado en Cacún, estado de Quintana Roo, en México, según lo informaron las autoridades policiales de ese país.

El pasado 26 de mayo Vargas Zambrano despareció, razón por la cual sus familiares denunciaron el hecho ante las autoridades. Luego de la denuncia la Fiscalía General de Quintana Roo desplegó el operativo de búsqueda para dar con la fémina.

El cuerpo sin vida de la venezolana, el cual fue identificado por un amigo, lo hallaron en diversas bolsas plásticas. Junto a los restos de Vargas Zambrano se encontró un cartel de presunta autoría del Cartel de Juárez de Nueva Generación en el que amenazaban a las autoridades locales.

Esto va para ti dirigido Jesús Alberto Capella Ibarra, vendiste la plaza de Quintana Roo al Cártel del Noreste, atte. CJNG, nos traicionaste puto, esto no se va quedar así CJNG, Rodolfo Manuel Chi Chi eres Carlos Armando Tejeda alias Comandante Lobo subsecretario de Seguridad Pública, Manuel Molina Morales director de la policía municipal secretario de Seguridad Pública Eduardo Santamaría Chávez con clave argijs”, decía textualmente el cartel.

Vargas Zambrano era funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Venezuela.

Información: El Universal