En tiempos de cuarentena la salud mental es uno de los aspectos que también se deben cuidar en el núcleo familiar, es por ello que desde Chacao se llevó a cabo la conferencia online sobre el cuidado de la salud mental en familia: “Cuarentena y familia: ¿una nueva realidad?”.

Esta iniciativa, que se impulsa desde el municipio mirandino y en la que puede participar todo aquel que desee, tuvo como finalidad brindar a las familias todas las herramientas necesarias para fortalecer los vínculos y la convivencia armoniosa en época de Covid19.

Los facilitadores de la conferencia fueron el médico psiquiatra, Edagar Belfort y la psicólogo clínico, Xarifa Sarache, quienes a través de sus conocimientos profesionales ofrecerán a los participantes una amplia gama de herramientas que les ayudarán a convivir sanamente durante la cuarentena.

Oscar González, concejal de Chacao, destacó que la actividad fue bien recibida por los participantes y que seguirán impulsando este tipo de conferencias para llevar información útil a los hogares.