El ex cantante de Salserín José Félix Ceballos y su esposa, la actríz Michelle Taurel, se convirtieron en padres de un varón esta semana al cual decidieron llamar a Adrían.

A través de sus redes sociales, la pareja decidió compartir esta buena noticia con sus seguidores quienes no dudaron en hacerles llegar sus mensajes de felicitaciones por la buena noticia.

Michelle Taurel describió en su cuenta de Instagram la emoción de recibir al pequeño Adrián y lo complejo que fue el trabajo de parto. “Wow hijo mío… no tengo ni palabras para poder expresarme. Eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días que llevas de vida te ha tocado muy duro. Pero ya sé que tienes carácter e ímpetu para sobrellevar las cosas”, dice parte de su post en Instagram.

Desde Chévere Noticias deseamos a la pareja y al nuevo integrante de la familia muchas felicidades.

Ver esta publicación en Instagram

Wow hijo mío… no tengo ni palabras para poder expresarme. Eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días que llevas de vida te ha tocado muy duro. Pero ya sé que tienes carácter e ímpetu para sobrellevar las cosas. Tu papá @josefelixmusic y yo te amamos con locura y te damos la bienvenida a este mundo. Fue un proceso de días. Ingresamos el domingo a la clínica y aún seguimos aquí… gracias a Dios todo está perfecto y es cuestión de horas irnos a la casa… El proceso de parto duró mucho, días… ingresé el domingo, rompí fuente el lunes a medio día y Adrián nació a las 8 y 30 am del día siguiente. Estoy muy feliz y esta carita lo vale TODOOO! Te amo hijo @babyceballostaurel . P.D: Mi pinta la eligió mami en @grispetalo 😍 (a que me veo guapo)

Una publicación compartida por 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) el