Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Daniel Enrique Martínez Palacios de 46 años de edad, por haberle causado la muerte a su madre tras propinarle una fuerte golpiza.

El hecho ocurrió en La Pastora, Caracas. Martínez Palacios habría sostenido una fuerte discusión con su madre, Gloria Estela Martínez Palacios de 70 años de edad, lo que generó en el hombre un arrebato de ira y optó por pegarle a su progenitora con una viga hasta causarle la muerte.

El homicida fue capturado y puesto a la orden de las autoridades competentes este 20 de mayo, según lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Detenido hombre que le quitó la vida a su madre durante una discusión Daniel Enrique Martínez Palacios (46), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, por el homicidio de su madre, hecho ocurrido en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de Caracas. Durante las investigaciones se conoció que Daniel, sostuvo una fuerte discusión con su progenitora identificada como Gloria Estela Martínez Palacios (70), y optó por propinarle una fuerte golpiza con un objeto contundente denominado viga, causándole la muerte de manera inmediata. Por lo que fue aprehendido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el