Las sesiones virtuales del Congreso en Argentina, en medio de la pandemia de Covid19, han sido cuestionadas por diputados de la oposición que han manifestado su descontento con esta medida.

Álvaro de Lamadrid, legislador por Juntos por el Cambio, advirtió que el “rol del Parlamento es fundamental en la Argentina que estamos viviendo y en la que se viene”.

Lamadrid aseguró conocer “la lógica y la forma de ejercer y concebir el poder los Kirchner”, a la par que advirtió que vienen tiempos muy difíciles y se hace necesario tener un Parlamento trabajando a plenitud.

“Si esto no ocurre vamos directo a una autocarcia de pocos, poderosos e impunes. Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para impedir que esto suceda”, agregó Lamadrid.

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio ha sido reiterativo en sus planteamientos y ha solicitado al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, que acuda al Congreso a explicar en detalle las acciones que se llevan a cabo desde el Poder Ejecutivo, para hacer frente a la pandemia de Covid19 que hasta la fecha ha acabado con la vida de 353 argentinos.

Junto a Lamadrid, la diputada Aída Ayala, también ha manifestado su oposición a las sesiones virtuales del Congreso.