La cantante venezolana Karina rompió en llanto este martes en sus acostumbrados conciertos en vivo a través de Instagram cuando el humorista venezolano George Harris le escribió un mensaje diciéndole: “Siempre te amaré”.

“Yo también te amaré siempre para que lo sepas”, respondió Karina quien además resaltó que no se tomó como algo personal el chiste de Harris, sin embargo; sintió que su deber era decir lo que pensaba porque “hay una comunidad importante que sufre y está en riesgo todo el tiempo”.

Karina dijo que le tocó un hijo extraordinario y por eso da gracias a Dios “Me ha tocado salir a defender el derecho de él (refiriéndose a su hijo) y de todas las personas que son trans. Nacer de una forma o de otra no es una opción. Nadie escoge el camino más difícil en su vida”.

Entre lágrimas, la cantante venezolana confesó sentirse conmovida por recibir el mensaje de George Harris. “Se que tu trabajo es entretener y nunca ofender… No me siento ofendida en lo absoluto”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

La cantante venezolana Karina rompió en llanto este martes en sus acostumbrados conciertos en vivo a través de Instagram cuando el humorista venezolano George Harris le escribió un mensaje diciéndole: "Siempre te amaré". – "Yo también te amaré siempre para que lo sepas", dijo Karina quien además resaltó que no se tomo como algo personal el chiste de Harris, sin embargo; sintió que su deber era decir lo que pensaba porque "hay una comunidad importante que sufre y está en riesgo todo el tiempo". – Karina dijo que le tocó un hijo extraordinario y por eso da gracias a Dios "Me ha tocado salir a defender el derecho de él (refiriéndose a su hijo) y de todas las personas que son trans. Nacer de una forma o de otra no es una opción. Nadie escoge el camino más difícil en su vida". – Entre lágrimas la cantante venezolana confesó sentirse conmovida por recibir el mensaje de George Harris. "Se que tu trabajo es entretener y nunca ofender… No me siento ofendida en lo absoluto", comentó. #13May #Noticias #Venezuela #Farandula #Karina #GeorgeHarris #ChevereNoticias

Una publicación compartida por Chévere Noticias (@cheverenoticias) el