La cantante venezolana Karina lamentó los comentarios que el comediante George Harris hiciera en tono de burla hacia los niños que no se identifican con el género que nacieron.

A través de su cuenta en Twitter, Karina escribió: “Lamento profundamente que un tema tan sensible como la “disforia de género” sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada (incluso por mi) como @ElGeorgeHarris OJO esta condición igual que casi todas se detecta a MUY temprana edad”.

“No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad “sexual” sino de “género”.Es una realidad muy dura para muchos niños y sus Flias ser transgénero . No es simplemente la frase “Nací en el cuerpo equivocado “ EDUCACIÓN Y CONCIENCIA POR FAVOR”, continuó Karina.

Esta semana se viralizó un video donde George Harris habla sobre los niños que aseguran que se sienten en el cuerpo equivocado y piden a sus padres cambiarse de sexo, lo que generó todo tipo de reacciones y comentarios en contra del comediante venezolano.

Como se recordará Karina ha hecho público el proceso de cambio de sexo de su hija Hannah, quien ahora se llama Xander.