Luego de 13 años de haber salido del aire tras el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), la Radio Rochela vuelve en medio de la cuarentena este lunes 11 de mayo.

El reencuentro de los rocheleros se trata de un episodio especial que han llamado “La Radio Cuarentena” y que se transmitirá este lunes a las ocho de la noche a través del canal de Youtube del humorista Emilio Lovera.

Coco Sánchez, humorista y rochelero, conversó con Chévere Noticias y comentó que ya todos los sketchs están grabados y listos para que los venezolanos puedan disfrutar de este episodio especial de la Radio Rochela.

Junto con el Coco Sánchez estarán también Juan Carlos Barry, Nené Quintana, Roy Díaz, Norah Suárez, Nelly Pujolls, Laureano Márquez, el Ché Gaetano, Héctor Vargas (el Portu Rochelero), Alexandro Noguera (Charly Mata) y otros recordados humoristas y personajes rocheleros.

Esta “Radio Caurentena” cuenta con la dirección general de Reuben Morales, quien fue el que ideó este regreso que ha sido recibido con mucho beneplácito por el público, comentó Coco Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Luego de 13 años de haber salido del aire tras el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), la Radio Rochela vuelve en medio de la cuarentena este lunes 11 de mayo. – El reencuentro de los rocheleros se trata de un episodio especial que han llamado “La Radio Cuarentena” y que se transmitirá este lunes a las ocho de la noche a través del canal de Youtube del humorista Emilio Lovera. – Coco Sánchez, humorista y rochelero, conversó con Chévere Noticias y comentó que ya todos los sketchs están grabados y listos para que los venezolanos puedan disfrutar de este episodio especial de la Radio Rochela. – Elenco: @EmilioLoveraOf @NorahSuarezOficial @NellyPujols @LaureanoMar @NeneConCristo @JuanCBarry @CheGaetano @ClaudioNazoaOficial @ArielFedulloOficial @CharlyLocote @Amilcar13Rivero @RoyDiaz28 @PortuRochelero @HonorioTorrealba @NapoleonRivero @CocoSanchez33 @Machalengo @AleOtero y @DavidComedia. . ¡Nos vemos el lunes 11 de mayo a las 8:00 pm (hora de Venezuela) por el canal de Youtube “Emilio Lovera”! . Un proyecto realizado gracias al siguiente equipo: . Coordinación general: @ReubenMoralesYa . Producción general: @Josseliz . Libretos: Francisco Martínez @LaureanoMar @Sergio.Jablon @EmilianoVale y @ReubenMoralesYa @EmilioLoveraOf . Edición de video y diseño gráfico: @Tomacitooo . Edición de audio: @AELovera . Producción musical: @LivioArias #9May #Noticias #Entretenimiento #Venezuela #RadioRochela #Entrevista #Rctv #ChevereNoticias

Una publicación compartida por Chévere Noticias (@cheverenoticias) el