Tarek William Saab aseguró esta mañana que el contrato firmado entre Juan Guaidó y el ex militar estadounidense, Jordan Goudreau, que tenía como objetivo la salida militar de Maduro del poder, estipulaba el pago de 212 millones de dólares.

Saab hizo referencia a las declaraciones de Guaidó en las que aseguró que la situación que se presentó en Macuto era un montaje, sin embargo; luego “surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual”.

“Esta empresa es una contratista especializada en problemas irregulares, que presta servicios de asesoría a corporaciones en evaluación de riesgos, en negociaciones de casos de secuestros y extorsiones”, continuó explicando Saab en sus declaraciones.

Con respecto a la operación que se desplegó ayer en Macuto, Saab informó que “fueron incautados: 10 Fusiles, 1 pistola Glock 9mm, así como 2 ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30 de abril, 06 vehículos tipo camioneta; 1 lancha con 02 motores fuera de borda; cartuchos de diferentes calibres”.