La periodista Patricia Poleo presentó las pruebas de un contrato que habría sido firmado por Juan Guaidó, Sergio Vergara y Juan José Rendón, el cual tenía como objetivo sacar a Maduro del poder por la vía militar, pero que no llegó a materializarse por incumplimiento de una de las partes.

“Aquí se demuestra que si existía un contrato firmado por Juan Guaido, JJ Rendon y Sergio Vergara con un contratista para salir militarmente de Maduro. Juan Guaido no cumplio”, escribió la periodista en su suenta en Twitter.

En una edición especial de su programa “Agárrate”, Poleo sostuvo una conversación con el militar retirado estadounidense, Jordan Goudreau, quien también habría firmado el contrato y quien además aseguró que tenían hombres entrenados en la frontera colombo venezolana.

Goudreau aseguró que los firmantes del contrato tienen acceso a millones de dólares y que unos nueve millones de dólares han sido destinados a defensa.

“Mientras tanto el gobierno interino está haciendo mucho dinero”, sentenció Goidreau.

Según la conversación entre Poleo y Goudreau la liberación de Venezuela no se ha producido por acciones imputables a Juan Guaidó que no permitió la salida de Maduro.

Con respecto a los hechos que ocurrieron hoy en Macuto, Goudreau admitió que era una operación real y que son parte de las acciones que se llevan a cabo para liberar a Venezuela de Maduro.