El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líder político en el estado Táchira, Freddy Bernal, informó hoy que está en alerta y “en batalla” ante la invasión frustrada por vía marítima, en el estado La Guaira, de paramilitares provenientes de Colombia.

Desde el occidental estado Táchira, Bernal dijo que la militancia y autoridades locales se encuentran “en batalla permanente por la vida”.

“Como ya sabemos, una incursión mercenaria ha tratado de violar el suelo sagrado de la patria”, dijo en referencia al intento frustrado de un grupo de hombres armados de invadir y desestabilizar al país.

Saludó la actuación contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para frustrar el hecho.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a la militancia a estar alerta y denunciar cualquier sospecha de desestabilizar al país, tras el intento frustrado de invasión por vía marítima.