La periodista Patricia Poleo denunció una serie de irregularidades que presuntamente se estarían cometiendo con los recursos económicos que maneja Acnur – Perú para la atención de los migrantes venezolanos que se encuentran en ese país en situación de vulnerabilidad.

En su programa Agárrate, denunció que Oscar Pérez, quien preside una ONG que recibe los recursos de Acnur en Perú, forma parte del supuesto entramado de corrupción.

Poleo explicó que cuando una persona acude a Acnur – Perú en busca de atención o asesoría no es tratada de la manera correcta, además indicó que se manejan con una serie de socios con los que hacen contrataciones con sobreprecio y, es pos allí, donde se pierden todos los recursos que han sido destinados para atender a la migración venezolana.

La periodista Poleo consideró que el dinero de Acnur – Perú “no se ve” en la atención a los venezolanos. Además dijo que conversó con la jefa de prensa de Acnur en ese país, quien le confirmó que la ONG de Oscar Pérez recibió 100 mil dólares.