El futbolista argentino Gonzalo Higuaín seguirá en el club Juventus de Italia y va a “respetar” el año y medio de contrato que le queda, afirmó hoy su padre Jorge Higuaín, quien lo representa.

“Gonzalo se va a quedar en la Juventus, porque aún le resta un año y medio de contrato. Lo va a respetar, lo va a cumplir”, sostuvo el papá y agente del jugador argentino, en medio de rumores de la salida del delantero del club italiano.

En declaraciones al diario “La Mañana” de Neuquén, Jorge Higuaín afirmó que “luego, transcurrido ese lapso, él va a tomar la decisión que quiera, porque el pase ya volverá a pertenecerle a él”.

“Esa es la realidad y lo que va a ocurrir, salvo que pasen otras cosas. Pero en principio no está en la cabeza de él irse de ese club al que quiere mucho y la gente también lo quiere mucho a él”, expresó el también el ex futbolista.

El delantero, de 32 años, recibió un permiso especial de su club para viajar a Argentina durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del nuevo coronavirus, debido a que su madre atraviesa un grave cuadro de salud.