El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, calificó de arbitraria las medidas que anunció Delcy Rodríguez en las que se establece la supervisión de las ventas de empresas Polar.

A través de un comunicado, Mendoza aseguró que no existe justificación alguna que sustente estas medidas, a la par que instó a Maduro y a sus colaboradores a rectificar en la decisión.

Mendoza destacó que a pesar de las adversidades que supone prrducir en Venezuela, tales como la falta de combustible, la crisis eléctrica, entre otros factores, la empresa sigue trabajando y distribuyendo los alimentos a precios que se ajustan a la realidad económica del país.

La inspección de las instalaciones de Empresas Polar se realizó sin ningún procedimiento administrativo previo y en medio de una transmisión televisiva del canal del Estado, denunció Mendoza.

Además de la supervisión de las ventas de empresas Polar, Delcy Rodríguez anunció lo mismo para Plumrose y la toma por 180 días prorrogables de las instalaciones de Coposa.