Miguel Ángel Hernández de 67 años de edad, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haberle propinado una salvaje golpiza a su esposa en la avenida Solano.

Hernández, a quien apodan “El Negro”, presenta antecedentes policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes. Al momento de su captura portaba un cuchillo con el que había causado heridas a su pareja, una mujer de unos cincuenta años de edad.

Este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género, según informó Douglas Rico, director del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturado hombre que golpeó salvajemente a su esposa en la Av Solano. Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez apresaron a Miguel Ángel Hernández (67), apodado El Negro, quien presentaba seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes, luego que le propinara una fuerte golpiza a su pareja. Tras conocerse mediante redes sociales sobre la agresión física que recibió una quincuagénaria en manos de su pareja, pesquisas de la Policía Científica iniciaron la búsqueda del hombre, logrando dar con su paradero, en la avenida Francisco Solano López, sector Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. El detenido portando un arma blanca tipo cuchillo le ocasionó lesiones a la dama, por lo que los sabuesos realizaron labores pertinentes para neutralizarlo, optando Miguel por emprender veloz huida, siendo alcanzado a los pocos metros, incautandole el arma blanca utilizada para agredir a la víctima. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on