Liuvimict Edwinmar Rodríguez Vallés de 20 años de edad fue detenida en Valencia, estado Carabobo, por disfrazarse de funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y aprovecharse de esto para echar gasolina.

La detención de Rodríguez Vallés se llevó a cabó en una estación de servicio de la avenida Bolívar, donde según el reporte de las autoridades, la joven estaba vestida con un uniforme del Cicpc falso.

Rodríguez Vallés fue puesta a la orden de la fiscalía.

Ver esta publicación en Instagram

Capturada falsa Cicpc en Valencia Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia apresaron a Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles (20), en la estación de servicio Guaparo, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, cuando portaba indumentaria alusiva al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin formar parte de dicha institución. Los funcionarios se encontraban en la dirección antes mencionada, realizando labores de investigación cuando avistan a Rodríguez, quién al ser abordada por los sabuesos adoptó una actitud evasiva y de nerviosismo, por lo que los sabuesos, le solicitaron la identificación, constatando que la mujer no pertenece a la institución y se encontraba portando dicha indumentaria con el propósito de lucrarse con el pase de vehículos a las estaciones de servicio. A su vez se pudo conocer que Liuvimict, habría laborado en una empresa textil y de estampados, donde realizó la vestimenta que portaba, por lo que se continúa investigando sobre la elaboración de ésta u otras posibles prendas de otros organismos de seguridad. Durante su captura le fueron incautadas, una camisa, una chemise y una gorra con siglas y logos alusivos al Cicpc. Siendo puesta a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. R:EMonasterio #CicpcSeRespeta #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el