Ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, han sido muchos los venezolanos que han decidido regresar desde distintas ciudades de Colombia, Ecuador y Perú a Venezuela, debido a que sin trabajo y en cuarentena se les hace muy difícil mantenerse en el exterior.

Diversos albergues han sido dispuestos por instrucciones de Nicolás Maduro con el fin de recibir a estos ciudadanos y mantenerlos aislados apenas lleguen al territorio nacional, sin embargo; hay quienes han denunciado hacinamiento, falta de condiciones sanitarias, comida y servicios básicos en estos lugares, lo que hace que la estadía no sea la adecuada.

Esta semana en el refugio de La Fría en el estado Táchira, un grupo de personas decidió irse alegando que no les dan comida ni agua y que están cansados de la situación.

Video: @VenteTachira

Ver esta publicación en Instagram

Ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, han sido muchos los venezolanos que han decidido regresar desde distintas ciudades de Colombia, Ecuador y Perú a Venezuela, debido a que sin trabajo y en cuarentena se les hace muy difícil mantenerse en el exterior. Diversos albergues han sido dispuestos por instrucciones de Nicolás Maduro con el fin de recibir a estos ciudadanos y mantenerlos aislados apenas lleguen al territorio nacional, sin embargo; hay quienes han denunciado hacinamiento, falta de condiciones sanitarias, comida y servicios básicos en estos lugares, lo que hace que la estadía no sea la adecuada. Esta semana en el refugio de La Fría en el estado Táchira, un grupo de personas decidió irse alegando que no les dan comida ni agua y que están cansados de la situación. Video: @ventetachira #14Abr #Noticias #Venezuela #Tachira #Actualidad #ChevereNoticias

Una publicación compartida de Chévere Noticias (@cheverenoticias) el