La pandemia de Covid19 que ha paralizado y mantiene en vilo al planeta entero ha cambiado radicalmente la vida y la forma en que los ciudadanos se comunican unos con otros, la manera de informar y hasta de hacer política.

Las redes sociales y la tecnología se han convertido en importantes aliados, hoy mas que nunca, para mantener la comunicación, reforzar los vínculos y hacer que los políticos mantengan contacto con sus seguidores.

Es en este marco que el consultor político, Amaury Mogollón, analiza junto a un panel de especialistas cómo los diferentes gobiernos de la región han actuado bajo este nuevo esquema de aislamiento social.

Mogollón destaca que “desde la profesionalización de la política buscamos abrir estos espacios de análisis y por qué no, de formación de criterios, con colegas de trayectoria. Todos somos venezolanos pero por la coyuntura del país y de la situación, muchos estamos fuera, lo que nos permite dar conceptos con conocimiento de causa de cómo están actuando los gobiernos frente a algo para lo que nadie estaba preparado y también lo que se podría venir en Venezuela en futuras campañas electorales”.

Esta semana, a través de sus redes sociales, Mogollón compartirá la visión y experiencia de diversos profesionales vinculados al periodismo, la política y la comunicación en medio de la pandemia de Covid19.

el cronograma de entrevistas que inician hoy será el siguiente:

Lunes: Vanessa Sánchez – Activismo Político
Martes: Alexandra Castillo – Retos del periodismo en Venezuela
Miércoles: Raniero Cassoni – Discurso político
Jueves: Erick Obermaier – Comunicación emocional)
Viernes: Felo Jiménez – Gestión de crisis de gobierno
Sábado: Mayra Contreras – COVID-19 en cifras: Venezuela, ¿cuento o realidad?
Domingo: César Bollero – Coaching político