Erickson Díaz Gamboa (26) recibió más de 50 impactos de bala por parte de sujetos armados que, luego de golpearlo salvajemente, le dispararon a mansalva.

El hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba con su hermano desde El Cementerio hasta la Cota 905, en la ciudad de Caracas. En el recorrido fueron interceptados por estos hombres que acabaron con la vida de Díaz Gamboa.

Familiares del joven asesinado aseguraron que su muerte fue una venganza de una mujer que estuvo involucrado sentimentalmente con él. La chica llegó a Caracas desde Barlovento y Díaz Gamboa le ofreció su casa para que se hospedara, pues en sus momentos libre se dedicaba a ayudar a personas en situación de calle.

Con el pasar del tiempo y la convivencia la muchacha y Díaz Gamboa se involucraron sentimentalmente, sin embargo; esta mujer mantenía una relación amorosa con un delincuente del sector.

Al darse cuenta de esto Díaz Gamboa le pidió a la chica que abandonara su casa para evitar problemas, sin saber que días después llegaría la venganza y la falsa acusación de violador.

El cuerpo de Díaz Gamboa, que era comerciante informal y evangélico, fue hallado con un cartel que decía “Por violador”. De momento no hay detenidos por este hecho.