La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado se cansó de los malos comentarios de sus compatriotas venezolanos en redes sociales y aseguró estar harta de ser el blanco de críticas siempre.

“De ahora en adelante al que se le ocurra si quiera insinuarme un comentario en mis redes sociales, que no están para eso, no solamente los voy a bloquear sino les voy a mentar la madre. Ya me tienen harta”, dijo Machado visiblemente molesta.

Aseguró que si vuelve a participar en un reality show se volvería a acostar con un compañero, puesto que siempre le recuerdan el famoso video en el que se le vio manteniendo relaciones sexuales con un compañero del programa de televisión “La Granja”.

Machado dijo que su odio por Trump es un tema personal que no le incumbe a nadie más, y que este tema también es uno por los que es blanco de ataques en las redes.

La ex Miss Universo dijo que los malos comentarios de sus compatriotas y los ataques hacia su persona constantemente, fue una de las razones por las cuales se fue de Venezuela “para nunca más volver”.