Henrique Capriles Radonski se convirtió en padre de una niña el día de hoy y compartió la noticias a través de sus redes sociales donde publicó un video en el que aparece la pequeña Sofía.

“Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram.

” El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!”, continúa la publicación.

Muchos han sido los dirigentes políticos e importantes personalidades que han felicitado a Capriles por el nacimiento de Sofía Del Valle.