Las redes sociales estallaron con la imagen de “El Nazareno” que hiciera un empleado de un supermercado en el estado Yaracuy con los paquetes de arroz de uno de los anaqueles del establecimiento.

El nombre de este joven es José Ruíz, quien se tomó el atrevimiento y se dio a la tarea de organizar todos los paquete de arroz hasta lograr el rostro de “El Nazareno”.

El muchacho relató al periodista José Luis Yepez que tuvo esa imagen en la mente y quiso plasmarla porque “Dios es nuestro guía y debemos confiar en él”.

El motivo para hacerlo fue la cercanía a la Semana Santa y los duros momentos que se viven en el mundo entero por la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Las redes sociales estallaron con la imagen de “El Nazareno” que hiciera un empleado de un supermercado en el estado Yaracuy con los paquetes de arroz de uno de los anaqueles del establecimiento. El nombre de este joven es José Ruíz, quien se tomó el atrevimiento y se dio a la tarea de organizar todos los paquete de arroz hasta lograr el rostro de “El Nazareno”. El muchacho relató al periodista José Luis Yepez que tuvo esa imagen en la mente y quiso plasmarla porque “Dios es nuestro guía y debemos confiar en él”. El motivo para hacerlo fue la cercanía a la Semana Santa y los duros momentos que se viven en el mundo entero por la pandemia de coronavirus. #3Abr #Noticias #Venezuela #Actualidad #Curiosidades #DeInteres #ElNazareno #ChevereNoticias

Una publicación compartida de Chévere Noticias (@cheverenoticias) el