Iván Simonovis, comisionado en materia de seguridad designado por Juan Guaidó aseguró a través de sus redes sociales que la coyuntura que actualmente se vive por el Covid-19 no salvará a Maduro y a sus colaboradores de rendir cuentas ante la justicia.

Simonovis escribió en su Twitter que: “Desde hace algunos meses he dicho que no hay forma que @NicolasMaduro ni sus más cercanos colaboradores escapen de la justicia y que ésta será implacable. La excusa del Coronavirus no los salvará. Tendremos pronto la plataforma legal y actuaremos”.

A la par, Simonovis alertó que Maduro buscará la manera de acaparar todos los espacios del sector salud para atender a sus allegados que resulten infectados por el coronavirus. “El régimen atenderá a los generales, a los familiares de los generales, a los enchufados, a los que se infectan en una fiesta en Los Roques…. Al resto les tocará dar vueltas por toda Caracas o cualquier ciudad de Venezuela para conseguir la asistencia médica que el Estado no les da”.