El afamado cantante utilizó su cuenta de Instagram para recordar los momentos que vivió junto a Carlos Rodríguez, su primo que reside en España y que murió como consecuencia del coronavirus.

En el video que publicó Montaner, se puede ver como parte de la familia comparte con “Carlitos”, como solían decirle. Además el audiovisual está acompañado por una leyenda que reza lo siguiente: ” Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto …
A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz”.

Luego de su publicación artistas como Alejandro Sanz, Olga Tañón y la animadora venezolana Camila Canabal, expresaron sus solidaridad con el cantante.